BDA

 

BDA (Amplificador Birideccional)

Es un repetidor Bidireccional de Doble Banda Selectiva que proporciona cobertura en áreas donde no se tiene señal. La instalación se hace a través de un sencillo sistema de comunicación, conformado por dos antenas y un repetidor.

Funcionamiento

Un Amplificador Bidireccional,es un dispositivo que toma la señal a procesar o amplificarla,desde -112 dBm hasta una señal de -30 dBm, pudiendo amplificar toda una banda como es el caso en la telefonía celular, cuya ancho de banda es de 20 Mhz en la banda baja y 20 Mhz en la alta. Esta ventana es amplificada y procesada a un nivel de Salde +30 dBm dirigiendose esta señal hacia el área donde antes no llegaba la telefonía celular.

Usos

Este sistema de comunicaciones de fácil instalación puede ser aplicado en:

•Vehículos (automóviles, trenes, barcos, ferri, autobuses, etc.)
•Casas, oficinas (grandes o pequeñas).
•Fabricas y áreas rurales de producción agrícola.
•Campos petroleros, áreas de explotación minera, caseríos.
•Tarjetas de celulares, modem, wireless, cajeros automáticos, etc.

Beneficios de la Aplicación del BDA

Los beneficios y oportunidades para los propietarios de edificios consiste en que genera mayor facilidad para las comunicaciones acceso a internet móvil en interiores, red móvil telefonía, transmisión de data, en oficinas, hoteles y centros de conferencia donde usualmente no tienen buena cobertura por su ubicación, ya sea en un sótano o un área de señal débil.

AMPLIFICADOR DIRECCIONAL PARA EMISORAS DE TELEVISION DE SEÑAL ABIERTA (SDA TV)

El Amplificador de Potencia Unidireccional para Televisoras proporciona una solución completa para una estación de Televisión comercial que tiene un área que no puede cubrir directamente por cualquier causa. Recoge la señal más fuerte de la estación base a través de la antena Yagui. Amplifica linealmente la señal y luego la retransmite a través del sistema amplificador, a las áreas de cobertura débil o ciegas.

Más Información: Catálogo SDA TV

Kit de equipos requeridos para la instalación del sistema: 

* Antena Panel TVDivisor de Potencia.

AMPLIFICADOR DIRECCIONAL PARA EMISORAS DE RADIO FM (SDA FM)

El Amplificador de Potencia Unidireccional para radios FM proporciona una solución completa para una estación de FM comercial que tiene un área que no puede cubrir directamente por cualquier causa. Recoge la señal más fuerte de la estación base a través de la antena Yagui. Amplifica linealmente la señal y luego la retransmite a través del sistema amplificador, a las áreas de cobertura débil o ciegas.

Más Información: Catálogo SDA FM

Kit de equipos requeridos para la instalación del sistema:

Antena Penetro FM y Divisor de Potencia.

AMPLIFICADOR BIDIRECCIONAL DOBLE BANDA SELECTIVA DE DATA Y TELEFONIA (BDA-DBS-DT)

Es un repetidor Bidireccional de Doble Banda Selectiva que proporciona cobertura en áreas donde no se tiene señal. La instalación se hace a través de un sencillo sistema de comunicación, conformado por dos antenas y un repetidor. Recoge la señal más fuerte de la estación base a través de la antena Yagui. Puede ser equipado con dos sub-bandas (850/1900) MHz. Amplifica linealmente la señal y luego la retransmite a través del sistema amplificador, a las áreas de cobertura débil.

Más Información: Catálogo BDA-DBS-DT

REPETIDORAS PARA ESTACIONES TRUNKING RP Y BDAI

El Repetidor Bidireccional de Doble Frecuencia Selectiva que proporcionara cobertura en áreas donde no se tiene señal. La instalación de un sencillo sistema de comunicación, conformado por dos antenas y el repetidor. Recoge la señal más fuerte de la estación base a través de la antena Yagui. Amplifica linealmente la señal y luego la retransmite a través del sistema amplificador, a las áreas de cobertura débil.

Más Información: Catálogo VHF-UHF, TETRA y TRUNKING