Antenas / Powersplitter

Fabricación de productos convencionales para telecomunicaciones.

ANTENAS P. CIRCULAR

MP-1

Aunque las antenas MP de polarización circular son las más económicas de su clase, la calidad de su fabricación no está por debajo de sus hermanas mayores. La garantía de su calidad y funcionamiento son las miles de antenas instaladas a lo largo del mundo. La antena, de 600W de potencia continua, se sirve en la frecuencia que se requiera (88~108MHz,) pero ésta puede ser cambiada posteriormente según las necesidades del usuario. Su conector de entrada es de tipo “N” hembra y su construcción en acero inoxidable le permite trabajar en condiciones ambientales extremas. Resulta ideal como segunda antena y sistema de seguridad.

GP-1

La antena GP está diseñada para mantener una potencia continua de 1500W por elemento. Su construcción en acero inoxidable garantiza la inalterabilidad de sus especificaciones. La antena se sirve en la frecuencia deseada, y puede ser cambiada en el caso de que se presente la necesidad de usar otra frecuencia diferente de la originalmente solicitada. Esta antena está recomendada para condiciones atmosféricas extremas.

SGP-1 (No disponible)

La serie de antenas SGP está diseñada para mantener una potencia continua de 4.000W por cada elemento. Esta antena está especialmente recomendada para estaciones que necesitan una antena de alta eficacia, durabilidad y calidad, a un precio razonable. Su fabricación se realiza en acero inoxidable, que garantiza la inalterabilidad de sus especificaciones. Las líneas internas son de bronce con laminado en plata. La antena se sirve en la frecuencia que se requiera, pero puede ser cambiada posteriormente, según las necesidades del usuario. La antena SGP permite trabajar en las condiciones ambientales más adversas.

SGP-WB-1 (PENETRO)

La antena SGP-WB está diseñada para mantener 3kW por elemento. Su constitución en acero inoxidable garantiza la inalterabilidad de sus especificaciones. Esta antena de banda ancha está recomendada para condiciones atmosféricas extremas. Suministrada sólo en sistemas de 4 y 6 dipolos.

HGP-WB-1 (PENETRO)

La antena HGP-WB está diseñada para mantener 5kW por elemento. Se trata de una antena muy resistente construida en aluminio Alodine garantizando la inalterabilidad de sus especificaciones. Esta antena de banda ancha está recomendada para condiciones atmosféricas extremas. Suministrada sólo en sistemas de 4 y 6 dipolos.

ANTENAS P. VERTICAL / ANTENAS OMNIDIRECCIONALES

VER-TB

Entre las antenas de polarización vertical, la serie VER-TB es una opción económica para estaciones de media potencia. El conector de entrada es de tipo EIA 7/8” y su potencia máxima continua por antena es de 4.000W. La antena es operativa en toda la banda (87.5 a 108MHz) por lo que requiere ajustes. Este modelo está fabricado en acero inoxidable y soporta las más adversas condiciones atmosféricas. La antena VER-TB es ideal como segunda antena de seguridad.

LB-1

La antena de polarización vertical LB-1 es una antena de FM de banda ancha y de muy bajo coste. El conector de entrada es de tipo N y su potencia máxima continua por antena es de 600W. Este modelo está fabricado en aluminio, muy ligera y de alta resistencia.

LB-1R

La antena de polarización vertical LB-1R es una antena de FM de banda ancha y de muy bajo coste. El conector de entrada es de tipo 7/16” y su potencia máxima continua por antena es de 1500W. Este modelo está fabricado en aluminio, muy ligera y de alta resistencia.

MULTI FM

La antena MULTI FM está diseñada para que pueda ser ajustada a la frecuencia que se necesite por el propio usuario, por lo que es ideal para aquellas estaciones de baja potencia que aún no tengan asignada su frecuencia de transmisión.

ANTENAS P. VERTICAL / ANTENAS DIRECTIVAS

 

YAV 3 DIR

La antena de 3 elementos YAV 3 DIR es ideal para uso individual en sistemas FM estéreo. Está fabricada en acero inoxidable de alta radiación y puede soportar potencias máximas de 4.000W. Su conector de entrada es de tipo EIA 7/8”. De polaridad vertical, provee una alta direccionalidad y un gran ancho de banda. Dispone de un campo radioeléctrico estable y es muy resistente a condiciones climáticas adversas.

ANTENAS PARA RADIOENLACE

ANTENA RR

La antena RR, de tipo yagi, está diseñada pasa ser usada en polarización vertical u horizontal, ofreciendo una gran direccionabilidad y un gran ancho de banda. Dispone de 14 elementos más un reflector y un dipolo. La antena está fabricada en acero inoxidable, con una protección de poliéster (radomo) que le permite afrontar las más adversas condiciones metereológicas.

ANTENA TX-RX

La TX-RX de tipo yagi es una antena de buena calidad y bajo precio. Está diseñada pasa ser usada en polarización vertical u horizontal, ofreciendo una gran direccionabilidad. Construida en aluminio con abrazaderas de acero inoxidable, su conector de entrada es de tipo N Hembra. Es una antena de probada inalterabilidad radioeléctrica, alta ganancia, ligera de peso y muy resistente a la intemperie. Puede fabricarse para cualquier frecuencia dentro del margen de 175 a 960MHz, en bandas de 20/30MHz. De 10 a 14dB de ganancia dependiendo de la frecuencia de operación.

ANTENA TX-RX 1660-1670

La TX-RX 1660-1670 de tipo yagi es una antena de buena calidad y bajo precio. Está diseñada pasa ser usada en polarización vertical u horizontal, ofreciendo una gran direccionabilidad. Construida en aluminio con abrazaderas de acero inoxidable, latón y radomo de PVC, su conector de entrada es de tipo N Hembra. Es una antena de probada inalterabilidad radioeléctrica, alta ganancia, ligera de peso y muy resistente a la intemperie.

RX MOV

La antena RX MOV es una antena para radioenlace de transmisión omnidireccional, ideal para transmisiones móviles por su ligereza y fácil instalación. Su frecuencia de transmisión es de 175 a 960MHz y se suministra en sub-bandas de 20-30MHz, para una potencia máxima de 100W.

ANTENA MAGNÉTICA

La antena magnética es una antena de radioenlace de transmisión omnidireccional, ideal para transmisiones móviles gracias a su gran ligereza y a su base magnética que facilita su instalación. Su frecuencia de transmisión es de 175 a 960MHz y se suministra en sub-bandas de 6-10MHz, para una potencia máxima de 150W.

PANEL FM

Esta Antena-Panel de doble dipolo para la Banda de FM está recomendada para ser utilizada en sistemas de alta potencia. El apilamiento de varios paneles conformando un sistema colineal permite resultados óptimos para transmisiones desde montañas altas. El panel es de banda ancha sin ajustes y trabaja tanto en polarización vertical como horizontal. Posee una gran robustez ya que sus dipolos son de acero inoxidable y el reflector está construido en acero zincado, lo cual le hace muy resistente a condiciones atmosféricas adversas y por lo tanto, requiere muy poco mantenimiento. Además, se encuentra provisto de protección a tierra contra descargas eléctricas.

PANELES DE TV VHF/UHF

PD 2000

El panel PD 2000, es una antena de UHF de banda ancha, por lo que cubre las Bandas IV y V sin ajustes. Con sus 2000W de potencia puede usarse de manera individual o en conjunto de varios de ellos para conseguir sistemas radiantes de más potencia, siendo necesario en este caso un divisor que reparte por igual la potencia en las unidades instaladas. Los latiguillos de interconexión deben tener exactamente la misma longitud para que la señal esté en fase. El panel está diseñado para transmitir TV digital, múltiples portadoras y servicios de TV de alta definición. Consta de dos dipolos dobles y reflector de acero inoxidable, protegidos por un radomo de poliéster y fibra de vidrio. Su polarización es horizontal y dispone de protección a tierra contra descargas eléctricas. Este panel requiere muy poco mantenimiento y es de fácil instalación.

DIPOLO TV / PANEL TV VHF BIII

Esta Antena-Panel de doble dipolo para la Banda III está recomendada para ser utilizada en sistemas de mediana y alta potencia. El apilamiento de varios paneles conformando un sistema colineal permite resultados óptimos para transmisiones desde montañas altas. El panel es de banda ancha sin ajustes y trabaja tanto en polarización vertical como horizontal. Posee una gran robustez ya que sus dipolos son de acero inoxidable y el reflector está construido en acero zincado, lo cual le hace muy resistente a condiciones atmosféricas adversas y por lo tanto, requiere muy poco mantenimiento. Además, se encuentra provisto de protección a tierra contra descargas eléctricas.

ANTENA GRILLADA DE 24 DBI

Aumenta en gran medida la cobertura inalámbrica en un área extensa. Diseño a prueba de agua, adecuado en todas las condiciones atmosféricas.

Ganancia de 24Dbi reales.
Polaridad horizontal y vertical.
Tipo de antena Grillada Direccional.
Fabricada en aluminio de gran calidad.
Color aluminio mate.
Conector N hembra.
Compatible con cualquier equipo que funcione en 800.11 g/b/n.
Funciona en el rango de frecuencia 2,4-2,5 Ghz. canal 1 al 11.

ANTENA VERTICAL DE 800-9700 mhz

Es una antena omnidireccional alto rendimiento en la frecuencia de 800 MHz y 900 MHz. Es ideal para multipunto, sin línea de visión (NLOS) y aplicaciones móviles donde alta ganancia y amplia cobertura deseada. Las aplicaciones típicas incluyen 900 MHz conexión inalámbrica LAN, SCADA, enlaces de vídeo sin cables y a 800 MHz, así como 900MHz banda celular aplicaciones.