La Empresa

Nos caracterizamos por ser la única empresa a nivel nacional capaz de realizar reparaciones a equipos de transmisión, conmutación fibra óptica y satelitales dentro del país. Por ser una de las pocas empresas en el país que cuenta con un Consejo de Desarrollo Científico integrado por Profesores destacados de la UCV en diferentes áreas.

Por ser la única empresa Venezolana que cuenta con un laboratorio de Telecomunicaciones equipado con una diversidad de equipos personal altamente especializado. A demás contamos con la maquinaria necesaria y un laboratorio de electroplateado para fabricar cualquier tipo de pieza que el cliente necesite, y así darle una respuesta mas rápida a sus necesidades.

Codiserca al ser una empresa interdisciplinaria permite ofrecerle a sus clientes una gama de servicio y soluciones basados en nuestra experiencia en el área de proyectos de telecomunicaciones y otros.

Entre otros: Investigaciones para definir los parámetros de transmisión y recepción, sistemas puesta a tierra- Protección Atmosférica, entre estos se encuentra el proyecto SISTEL SUR con la compañía Española Sitre Telecom para la Guardia Nacional de Venezuela, Medidas de tensiones y Consumo de corriente, Reparaciones en general (CANTV, MOVILNET, Desarrollo y fabricación de cualquier tipo de circuito impreso para mediciones ( optimización, medición, control, etc.) como los elaborados para SITRE TELECOM, y CANTV.

Misión

Proveer a nuestros clientes un servicio completo de Investigación y Soporte en Desarrollos Científicos en las áreas de electrónicas, telecomunicaciones. Asistiéndolos con soluciones científicas al aplicar procesos tecnológicos. Fomentando así el desarrollo e integración tecnológica-social del país. A través de asesorías y capacitación de personal.

Visión

Ser una compañía multidisciplinaria, fuerte, productiva y pujante haciendo énfasis en innovaciones para adaptación de sistemas integrales de telecomunicaciones.

Objetivo

Fomentar e incentivar el crecimiento tecnológico siendo un puente en la preparación e integración de emprendedores y actividades de ciencia innovación y tecnología.